Robo a un banco: en dos minutos se llevan un millón de pesos

Robo a un banco: en dos minutos se llevan un millón de pesos

Al menos un millón de pesos fueron robados esta tarde, en dos minutos, de un banco ubicado en pleno centro de Rosario, de donde dos delincuentes, a cara descubierta, se llevaron dinero de las cajas y del tesoro, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 13 horas en una sucursal del Banco de Entre Ríos situada en Corrientes al 300, a la que arribaron dos ladrones armados que redujeron al personal de custodia.

Rápidamente, los asaltantes tomaron el dinero de las cajas de atención al público y luego se dirigieron al tesoro, donde hacía apenas unos minutos se había depositado efectivo que había sido llevado por un camión de caudales.

El subjefe de la Policia rosarina, Hernán Brest, confirmó el hecho a la prensa, pero dijo que todavía se está realizando un arqueo para precisar exactamente cuánto fue el dinero robado, que oscila entre un millón y un millón y medio de pesos.

Brest aclaró que si bien los clientes y los empleados fueron amenazados, ninguno resultó herido.

“Hay gente asustada y la está asistiendo el personal médico”, explicó el jefe policial, que agregó que las imágenes del robo quedaron registradas en las cámaras de seguridad de la entidad, las cuales ahora serán estudiadas.

Brest agregó que los delincuentes “evidentemente tenían un conocimiento” de cómo era el banco por la rapidez con la que se manejaron.

Fuente: www.terra.com.ar

Te puede interesar >>>

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

La ficción de Underground que se emitió por Telefe durante todo 2012 se quedó con la máxima estatuilla de …

Deja una respuesta