Roban al abogado de Antonio Gasalla durante una conferencia de prensa

Roban al abogado de Antonio Gasalla durante una conferencia de prensa

El reconocido humorista ofrecía una conferencia en la que contaba que estaba custodiado por expertos, por el temor que sentía al conocer que podía ser víctima de un secuestro. En ese mismo momento, a metros de él, le robaron una cámara y una laptop a su asesor legal

Una multitud de periodistas de diferentes medios de comunicación se hizo prensente en la rueda de prensa que Antonio Gasalla ofreció esta tarde, para explicar su accionar ante la posibilidad de sufrir un secuestro.

Lo insólito es que, mientras el cómico expresaba su inquietud por la inseguridad de la que se siente víctima, en la oficina contigua le robaron a su abogado, Miguel Ángel Pierri.

Estoy muy enojado, esto nunca pasó, pero hoy había mucha más gente de lo habitual”, se quejó el asesor letrado de Gasalla, quien contó que del despacho se llevaron una laptop y una cámara de video digital.

Fue en plena conferencia, mientras estábamos todos nosotros. Tenemos cámaras de control, pero calculo que el que se las llevó se las puso en un bolso”, amplió Pierri.

Es una vergüenza, nunca nos pasó algo así. Hemos recibido un sinnúmero de periodistas e incluso se dictan cursos de altos estudios. Es increíble“, se descargó el abogado. Gasalla todavía no se había enterado…

Fuente: http://www.infobae.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta