Qué ejercicios realizar para lograr ser más altos
Qué ejercicios realizar para lograr ser más altos

Qué ejercicios realizar para lograr ser más altos

La mayoría conoce que el calcio, el hierro, las proteínas y las vitaminas son nutrientes específicos que ayudan al crecimiento corporal. Sin embargo, la clave de un correcto desarrollo del organismo, tanto físico como mental, es una alimentación variada y equilibrada.

Entonces, el primer punto a cumplir es implementar una dieta rica en calcio, fósforo y magnesio, sin descuidar que las proteínas y los hidratos de carbono son de vital importancia para asegurar el crecimiento del organismo.

Si bien el desarrollo físico finaliza en la pubertad, todavía en esa etapa es posible ejercitar los músculos para que ganen largura y así ganar centímetros con paciencia y constancia.

Los tres ejercicios que ayudarán a aumentar la altura corporal necesitan únicamente dedicación. El primero que se puede hacer es colgarse de una barra, con las manos y dejar caer el cuerpo con peso muerto, sin tocar el suelo con los pies. De esta manera, uno ayuda a enderezar la columna vertebral.

A continuación, un trabajo de elongación, cuya idea es tocarse las puntas de los pies con las manos, con los brazos estirados hacia arriba, mantener las piernas estiradas y bajar de a poco el tronco hasta tocar las puntas de los pies. Se tiene que repetir cinco veces durante unos cinco, o más, segundos.

Para finalizar, se busca acostarse boca abajo, pero con las piernas levantadas. Es decir, estirados boca abajo, con las palmas de las manos apoyadas en el suelo, junto al cuerpo y levantar las piernas tan alto como sea posible, con los pies juntos. También, varias veces unos cinco segundos.

Fuentehttp://www.diarioveloz.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …