Primer Samsung Store en Argentina - Venta de productos

Primer Samsung Store en Argentina – Venta de productos

El primer local de Samsung llega a la Argentina.

La marca este jueves abrió las puertas de su primera tienda en Argentina, ubicada en Av. Cabildo 2030, en el barrio de Belgrano.

Este espacio es el primero en el país construido bajo la esencia y espíritu propios de la empresa.

La apertura del Samsung Store en el país es parte de una estrategia global de la marca para entablar una nueva forma de diálogo con sus consumidores.

El diseño del nuevo localCon la inspiración de líneas claras y sintéticas que siguen la premisa de la simetría, se armó un espacio con personalidad y calidez.

El lenguaje de las formas, la utilización de los colores y los materiales seleccionados conforman un espacio fiel a la estética de la empresa, presente en otras partes del mundo.

“Estamos muy emocionados de traer un mejor nivel de experiencia de compra a los argentinos”, dijo Héctor Jung, Presidente de Samsung Electronics Argentina.

“Nuestra visión es la de proporcionar un espacio envolvente donde los consumidores puedan interactuar con nuestros productos”, agregó. En el Samsung Store los clientes podrán experimentar y conocer en detalle los smartphones, tablets, notebooks y netbooks de la marca, ser asistidos por expertos y adquirir productos.

Fuente: www.iprofesional.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta