Inicio / Deportes / Por qué Gonzalo Higuaín quiere dejar el Real Madrid

Por qué Gonzalo Higuaín quiere dejar el Real Madrid

Gonzalo Higuaín es el ‘9’ del Real Madrid, lo que muchos futbolistas sueñan, pero él ya no está cómodo y desea cambiar de aire. Juventus está decidido a llevárselo y ofreció 22 millones de euros (el club quiere 30). Luego, el propio jugador salió a manifestar sus ganas de una transferencia; pero rápidamente Florentino Pérez aclaró que no lo dejarán marcharse tan fácilmente.

Esto generó un gran revuelo y una ola de rumores. Por tal motivo, Jorge Higuaín, padre del delantero, salió a aclarar el panorama y decir su verdad: “Gonzalo considera que es una etapa que está cumplida y que es hora de cambiar, por ese camino vamos a intentar ir”. Y aclaró: “Obviamente queremos caminar juntos con la dirección deportiva del club».

“Ya hace un año que se lo comunicamos al club y se la reiteramos hace diez días. Les dijimos que una vez acabe la Liga, nos íbamos. No hay ninguna estrategia, es sólo un deseo”, explicó en diálogo con el Diario As. Además, ante las palabras del presidente del club, respondió: “Sólo pedimos cordura».

Ante la consulta sobre cuál era el disgusto que sentía el “Pipita”, el ex futbolista de River y Stade Brestois argumentó: «En estos siete años nunca fue protegido como correspondía. Ha sido atacado verticalmente por un sector de la prensa deportiva en España. Nunca tuvo protección de nadie, sólo de los goles que él hizo. Lo bueno que hizo se minimizó y lo malo se potenció. Cuando el club tenía que aparecer no lo hizo y ayudó a que él tomara la decisión de irse».

«Si quieren hacer campaña para desprestigiarle y justificar la salida no es el método. Vamos a esperar a que le pongan un precio razonable y lo arreglaremos», agregó enojado Jorge Higuaín. Y, por si quedaba alguna duda, esbozó: «Quiere ir a un equipo que le reconozcan y le muestren aprecio. Queremos un equipo que esté en Europa».

Por otra parte, dejó en claro que interesados para fichar a su hijo no faltan: “Me han llamado infinidad de clubes y a todos les he dicho lo mismo, que primero tienen que hablar con el club porque hay un contrato vigente, simplemente es un deseo de cambiar de aires”. Además de la “Vecchia Signora”, el hombre gol de la Selección también está en la mira del Arsenal, Manchester City y Tottenham.

Fuente: www.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …