Inicio / Deportes / ¿Por qué David Beckham deja el fútbol?

¿Por qué David Beckham deja el fútbol?

A los 38 años, David Beckham, uno de los mejores futbolistas de Inglaterra de los últimos tiempos, comunicó su retiro de la actividad profesional tras consagrarse campeón de Liga con el Paris Saint Germain. Luego de 19 años de sequía, el elenco galo se proclamó como el mejor de todos y entre los consagrados estuvo el ex Real Madrid, que aprovechó el clima de algarabía para marcharse ganador.

Entrevistado para la televisión por su ex compañero Gary Neville (ambos son leyendas del Manchester United), en un momento determinado fue consultado por el motivo particular que lo llevó a hacer el click de abandonar la práctica del fútbol profesional y su respuesta se basó en una linda humorada: «Probablemente me decidí cuando Messi estaba corriendo delante mío».

¿Lo sacó de las canchas la «Pulga»? ¿Habrá sido una justa razón para notar el paso de los años en su física? En la Champions League, más precisamente en la ronda de los octavos de final, el rosarino fue decisivo para desnivelar la serie en favor de los españoles, pese a no disputar los 90 minutos por las constantes molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha. Sin embargo, para el británico ese rato parece haber sido suficiente, aunque lo haya afirmado entre risas.

Beckham deja su profesión tras el debut en 1992 con la camiseta de los «Diablos Rojos» y siempre al más alto nivel, ya que defendió los colores de Real Madrid, Los Ángeles Galaxy, Milan y Paris Saint Germain. Además, entre 1996 y 2009 fueron continuas sus presencias con la Selección de su país.

Fuente: www.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la «Dieta de las 19»

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …