Carole French es una de las dos personas en el mundo que han sido diagnosticados con fibrositis muscular, un trastorno que significa que su cuerpo no puede almacenar grasa.
Por lo tanto, puede comer todo lo que quiere sin acumular kilos.
Aunque inicialmente la condición puede parecer atractiva, la señora French dice que esa condición la hace vivir un verdadero infierno.
La mujer de 50 años de edad es tan delgada que se ve obligada a usar ropa de niñas, para su pequeño cuerpo.
Carole, de Oldham, Manchester, dice que es bombardeada con insultos y con miradas de reproche cada vez que sale de su casa, informó el Daily Mail.
Incluso tratan de tomarla fotos y le gritan burlas crueles sobre su cuerpo. Muchos creen que tiene anorexia.
Desde que era una adolescente, la gente siempre ha asumido que era anoréxica, pero nada podría estar más lejos de la verdad. Come normalmente y hasta se extralimitó pensando que eso le podría ayudar a recuperar peso.
Siempre se esfuerza por encontrar ropa a su medida, y se ve obligada a comprar vestimenta como para una niña de 10 años de edad. Esto a pesar que consume al menos 2.000 calorías diarias.
Su dieta regular incluye desayuno, ensalada de queso para el almuerzo, y comida china para llevar para la cena, que siempre acompaña con un litro de cerveza negra.
Nació como una bebé de tamaño normal, pero sus padres no tardaron en darse cuenta que algo diferente tenía su hija, cuando tardo mucho más tiempo en aprender a sentarse, gatear y caminar que otros niños de su edad.
A los 13 años pesaba tan poco, que sus padres aterrorizados estaban convencidos que sufría de un trastorno alimentario.
Llevó un año a los médicos diagnosticar que tenía fibrositis muscular. Sólo había una persona en el mundo que tenía esta enfermedad. Significa que no tienen tantos músculos como una persona normal, y prácticamente nada de grasa corporal.
La condición es probable que la conduzca a otros problemas de salud.