Inicio / Dinero & Negocios / Modelos que cobran por tener encuentros íntimos
Modelos que cobran por tener encuentros íntimos
Modelos que cobran por tener encuentros íntimos

Modelos que cobran por tener encuentros íntimos

La polémica vedette Natacha Jaitt dijo que hay modelos que cobran cifras en miles de dólares a cambio de favores sexuales. Cinthia Fernández y Claudia Ciardone, en la mira, según informó el Diario Crónica.

Cada vez que habla públicamente sobre la profesión más vieja del mundo, la mediática Natacha Jaitt desata la polémica.

La escandalosa modelo habló en un programa radial y deschavó, según ella, a modelos, vedettes y bailarinas que ejercen la prostitución vip. Además, dijo saber cuánto se cobra por el servicio en el mundo mediático.

Yo hoy no podría bajar de 3.000 dólares. Hay otros casos… por ejemplo, una modelo muy famosa que además es conductora de televisión y la invitan a todos lados y tiene conflictos constantes con el padre, le está cobrando 10.000 dólares a cualquier pelotudo”, contó Jaitt.

Y continúa diciendo la vedette que esos montos de dinero “son los cachets que se manejan. Entre las mismas putas comparten los clientes. Termina siendo un mismo grupo empresario el que paga por chicas. Generalmente son chilenos, argentinos poderosos. O un nene de papá y mamá que la está delirando. Es un circuito cerrado”, manifestó la morocha al ciclo “Una noche de locos” que conduce Pablo Ramisch junto a la ex “Gran HermanoTamara Paganini por AM 770.

Gatear es un trabajo -confesó-, partamos desde esa base. Si yo fuera Andrea Rincón, estaría cobrando entre 20 y 25.000 pesos. ¿Ciardone? ¡Alto gato cascoteado! Si te dejaste mantener por Fort, sos puta y sin cultura encima. Hay que tener dignidad. Se gatea cualquier cosa. Ahora está en baja la Ciardone”, agregó Jaitt sin pelos en la lengua y sin importarle que puedan tomar medidas en su contra.

Y, hablando de Ricardo Fort, tampoco cerró la boca sino que la abrió aún más contra el empresario y sus acompañantes. “Lo que hacía Virginia Gallardo es prostitución, por más que yo la quiero mucho. Fort siempre fue gay. El estaba con los tipos y ella tenía que estar mirando. Se separaron porque ella anduvo con un guardaespaldas en Nueva York. Nadie te paga por no cog…. Pero eso… también es una prostitución”, afirmó Jaitt.

No conforme con ello, Natacha fue por más. “¿Cinthia Fernández? La más gato del ambiente. Me molesta la hipocresía de la gente”, tiró.

Y finalizó confesando qué empresario la quiso avanzar. “Me quiso dar uno que es productor teatral, televisivo, conductor en las noches de los domingos, fue jurado… La tiene del tamaño del dedo chiquito, blanquita y venosa. Muy fea. Es verdad”, cerró Natacha en otra declaración que traerá cola.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …