Hallan ojo gigante de monstruo submarino
Hallan ojo gigante de monstruo submarino

Hallan ojo gigante de monstruo submarino

Un hallazgo perturbador tiene en vilo a la comunidad científica y avergonzados a los biólogos marinos. Un ENORME GLOBO OCULAR, de más de diez centímetros de diámetro, fue encontrado en una playa de Florida, Estados Unidos. Por el momento no se sabe su procedencia. ¿Se trata de un monstruo marino? ¿Una bestia nunca antes vista? Las teorías coquetean con lo místico, la ficción y el fanatismo: el Kraquen, Moby Dick o un “tercer ojo” extraterrestre.

La Comisión para la Pesca y Fauna Salvaje de Florida (FWC) detalló hoy que “el misterioso globo ocular gigante” fue encontrado el miércoles por un hombre mientras paseaba por la playa de Pompano Beach. El hombre se puso en contacto con la FWC, que decidió preservarlo en hielo mientras investiga a qué animal podía pertenecer (terrestre o no).

¿Un calamar gigante, una ballena o algún tipo de pez de grandes dimensiones, quizás HASTA AHORA DESCONOCIDO?, se preguntan los biólogos. “El primer sospechoso sería un gran pez”, dijo Carli Segelson, el portavoz de la Comisión para la Conservación y la fauna marina de la Florida.

Fuente: http://blogs.tn.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …