Messi y Antonella: felices porque van a seran papás

Messi y Antonella: felices porque van a seran papás

El delantero confirmó: “Vamos a ser papás de un varoncito”. El nombre sería Tiago. La pareja celebró en un crucero en el Mediterráneo.

Después de que el Barcelona se quedara afuera de la Champions League y de la renuncia de su DT, Josep Guardiola, el reconocido futbolista argentino, Lionel Messi, a los 24 años derrocha de alegría por uno de los mejores momentos de su vida. Si bien no es por su racha deportiva, sino porque confirmó la noticia de que será padre de un varón para el mes de octubre junto a su pareja, Antonella Roccuzzo.Messi y Antonella: felices porque van a seran papás

Hace una semana el rumor comenzó a circular en Internet, hasta que su novia rosarina lo confirmara en la red social Twitter. Pero aún faltaban las palabras del astrojugador del equipo español que diera por tierra los comentarios y confirmara la feliz noticia para la pareja, que por cábala esperaron a cumplir las 12 semanas de embarazo para darlo a conocer.

“Siempre nos gustó y soñamos con este nombre. La llegada del bebe es una bendición. Toda nuestra familia está feliz con la noticia”, señalaba “La Pulga” a la revista Caras.

Según la publicación, desde el entorno íntimo de los futuros padres el nombre elegido será Tiago. “Es uno de los nombres que les gustaban, y no tiene ninguna relación con alguno de los futbolistas que se llaman así”. Incluso, ya cuentan que, ni bien nazca el heredero, se lo afilie como socio de Newell’s.

“La Pulga” conoce a Antonella desde su infancia en su Rosario natal, ya que ambas familias tienen una relación cercana y, gracias a la intervención del primo del jugador, se logró concretar la unión. “La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí”, contaba el jugador.


Fuente: http://www.a24.com

 

Te puede interesar >>>

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

¿Cómo la actividad física influye en nuestra mente?

“La mente domina al cuerpo”, ¿has escuchado a esta famosa frase? Estamos seguros de que …

Deja una respuesta