Mató a su compañero por no cocinar bien
Mató a su compañero por no cocinar bien

Mató a su compañero por no cocinar bien

En Florida, un “yanqui” de 55 años asesinó a tiros a otro hombre que vivía con él luego de tener un cruce de palabras sobre la manera de cocinar el delicioso plato. Otro sujeto que compartía el departamento con ellos fue el que denunció al agresor.

Un hombre residente en Florida (EE.UU.) mató a tiros a un compañero de vivienda durante una discusión sobre la forma de preparar unas chuletas de cerdo, informó la policía.

El suceso ocurrió alrededor de las 22.30 hora local de ayer en una vivienda situada en la localidad de Holly Hill, en el centro de Florida, cuando Thomas Matthew Hann, de 55 años, disparó a un compañero de cuarto tras discutir sobre cómo preparar unas chuletas de cerdo, confirmó un portavoz de la población citada.

Fue otro compañero de apartamento el que llamó a la policía, que acudió a la vivienda donde se produjo el altercado y arrestó a Matthew, quien dijo que disparó a la víctima durante el acaloramiento de una discusión sobre cómo había que cocinar unas chuletas de cerdo.

EFE

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …