Inicio / Destacadas / Los mejores hoteles del mundo para los amantes del vino

Los mejores hoteles del mundo para los amantes del vino

Aquellos fanáticos del lujo y del buen vivir ya tienen 10 hoteles en el mundo que no pueden dejar de visitar, según un informe de L.J. RAMOS. Las mejores catas guiadas, novedosos tratamientos de belleza, lujosos spa y la posibilidad de practicar distintos deportes son solo algunas de las opciones que brindan estos Wine Hotels. Estos son los elegidos:

MARQUÉS DEL RISCAL

Está ubicado en la villa medieval de El ciego, en la región de Alave, España. Fue diseñado por Frank Gehry, quien también se adjudicó el Guggenheim de Bilbao, una construcción con la que este hotel está arquitectónicamente emparentada.

En 43 habitaciones de lujo, este hotel está primero en el ranking de los top ten por sus detalles suntuosos, como techos de titanio, muebles de roble y cuero y baños de mármol negro. Su cava posee más de mil vinos -con la tradición vitivinícola de los herederos del Marqués del Riscal- que esperan ser catados por un huésped sofisticado.

L´ANDANA, TOSCANA, ITALIA

33 habitaciones y suites, un lujoso spa, un driving de golf y hasta una capilla esperan a quien quiera disfrutar de este hotel, ubicado en Maremma, en la costa mediterránea, y uno de los integrantes de la selecta nómina de “The Leading Hotels of the World”.

Además de los vinos, se puede disfrutar de una exquisita comida preparada por el reconocido cocinero, Alain Ducasse.

CAVAS WINE LODGE

En nuestro país, se emplaza otro de los Wine Hotels. En la provincia de Mendoza este hotel-lodge de apenas 14 habitaciones deslumbra. Piscinas privadas, terrazas desde donde apreciar las puestas de sol, una cava con 250 de los mejores vinos del lugar y hasta un tratamiento hecho a base de esa bebida hacen las delicias de sus huéspedes.

ALLUVIA STELLENBOSCH WINE FARM

Solo cinco suites de lujo, dos casas con catering propio y una magnífica vista al valle de Banhoek esperan al turista que viaje a Sudáfrica a disfrutar de sus premiados vinos,como el Cabernet Sauvignon “ilka” o “lisa” su Cabernet Franc.

En esta Wine Farm, sus huéspedes pueden practicar diversos deportes como golf, pesca con mosca, trekking y mountain bike.

THE CARNEROS INN

Ubicado en el Valle de Napa, en California, esta posada es una combinación de estilo campestre con resort de lujo, con sus consabidos galpones, silos y modernas cabañas. Cuenta con un mercado interior, un spa temático y tratamientos de belleza, como terapia facial antioxidante de vino Chardonnay.

CHATEAU HOTEL GRAND BARRAIL

Con el impactante estilo arquitectónico medieval, este imponente hotel cuenta con un parque de tres hectáreas en un viñedo de fama mundial.

Está ubicado en Saint-Emilion, Gironde, Francia, en plena ruta del vino de Burdeos. Sus visitantes pueden alojarse en cualquiera de sus cuatro  edificios: el Chateau del siglo XIX, la residencia, la Maison du Bien-Être y la Maison du Vignoble.

WINE AND SPA RESORT LOISIUM HOTEL

Luces en forma de corchos, pasillos iluminados en tonos de vino, baños aromáticos en una barrica y tratamientos faciales de extracto de uva son algunos de los detalles que ofrece este hotel erigido en los viñedos de Kamptal, en Austria.

Su arquitectura vanguardista, su comida de alta calidad y la gran variedad de su cava hace que sea uno de los destinos preferidos de los amantes del vino.

PATIOS DE CAFAYATE HOTEL & WINESPA

Otra opción que ofrece nuestro país, esta vez en la provincia de Salta. 400 hectáreas de viñedos orgánicos envuelven a este espectacular hotel,  que participa de la iniciativa “zero farming”, el uso de material orgánico del suelo para cultivar la tierra disminuyendo el impacto de herbicidas e insecticidas químicos.

Sus visitantes pueden disfrutar de todo el proceso de la vendimia y asistir a degustaciones guiadas por expertos, para luego relajarse en su spa de lujo, aprovechando alguno de sus tratamientos de belleza a base de polifenoles.

CHÂTEAU LES CARRASSES

28 suites, departamentos y villas con jardines privados, terrazas con barbacoas y piscinas atemperadas privadas lo esperan en este castillo del siglo XIX ubicado en Languedoc, Francia.

En este hotel de lujo se pude degustar de una fantástica experiencia probando la primera cosecha de sus vinos boutique terroir.

OWHANAKE BAY ESTATE

Ubicado en Nueva Zelanda, este hotel fue el escenario elegido para la filmación de la película “El Hobbit”.

Este viñedo boutique brinda la oportunidad de probar los vinos del Nuevo mundo, tal como la botella de cortesía de Melina Flora Pinot Gris, que se ofrece en las modernas suites. ¿Cuál te gustó mas?

Fuente: http://www.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …