Las verdaderas razones del retiro de 'La Chilindrina'

Las verdaderas razones del retiro de ‘La Chilindrina’

 

Las verdaderas razones del retiro de 'La Chilindrina'Las verdaderas razones del retiro de 'La Chilindrina'Las verdaderas razones del retiro de 'La Chilindrina'Las verdaderas razones del retiro de 'La Chilindrina'Las verdaderas razones del retiro de 'La Chilindrina'Las verdaderas razones del retiro de 'La Chilindrina'Las verdaderas razones del retiro de 'La Chilindrina'Las verdaderas razones del retiro de 'La Chilindrina'Las verdaderas razones del retiro de 'La Chilindrina'Las verdaderas razones del retiro de 'La Chilindrina'Las verdaderas razones del retiro de 'La Chilindrina'

La “Chilindrina”, personaje mítico de El Chavo del 8 interpretado por María Antonieta de las Nieves, anunció que ya no se pondrá más los anteojos y el “saquito” rojo: decidió retirarse del mundo del espectáculo.

El motivo, según explicó en el sitio mexicano TVnotas.com.mx, es la falta de trabajo.

Me bloquearon el paso en las ciudades más importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos. En Colombia me iba bien, pero cuando le dije a un alcalde que me habían parado, le habló al director de la televisora RCN de Colombia, y le preguntó: ‘¿Qué está pasando con La Chilindrina?’ Sólo dijeron que tenían órdenes de México de que no podían hacer nada conmigo, entonces estoy parada“, dijo María Antonieta.

Esta situación empezó a vivirla desde que le hicieron un homenaje a Chespirito en marzo.

“En Perú estaba haciendo un programa y me cancelaron; iba a empezar novela en Miami, con mi nombre, no como la ‘Chilis’, y ya no. También pasó en España; no sé qué hacer. Los asustan diciéndoles que ellos tienen los derechos de La Chilindrina, pero tengo todos los papeles en regla“, agregó.

Ante la pregunta, la actriz respondió que no cree que Roberto Gómez Bolaños esté detrás de  todo esto.

“Es muy influyente en todo el mundo, pero no creo que se meta en eso; está enfermo, ya no se preocupa por ese tipo de cosas“, aclaró.

Tampoco sospecha “de sus hijas, ni de su esposa”: “La señora Florinda Meza, ella es una dama”.

María Antonieta aseguró que no quería llegar a tomar esta decisión.

“No es que quiera hacerlo, pero tampoco pediré trabajo como limosnera. Todas las cosas que he hecho han sido con dignidad, y si Dios no quiere que yo vuelva a hacer algo, estoy preparada para enfrentarlo”.

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta