Inglaterra tiene centros de belleza para niños de dos años

Inglaterra tiene centros de belleza para niños de dos años

 

Inglaterra tiene centros de belleza para niños de dos añosInglaterra tiene centros de belleza para niños de dos añosInglaterra tiene centros de belleza para niños de dos añosInglaterra tiene centros de belleza para niños de dos añosInglaterra tiene centros de belleza para niños de dos añosInglaterra tiene centros de belleza para niños de dos añosInglaterra tiene centros de belleza para niños de dos añosInglaterra tiene centros de belleza para niños de dos añosInglaterra tiene centros de belleza para niños de dos añosInglaterra tiene centros de belleza para niños de dos años

Poco más de 150 euros se desembolsan para que cada chico reciba las seis clases, de las que saldrá aprendiendo a usar tacos, peinarse, maquillarse, con diploma y ceremonia de graduación incluida.

“Vivimos en una sociedad en la que hay un énfasis real en las apariencias, por lo que es bueno para los niños aprender a sacar lo mejor de sí mismos“, afirmó Pam, de 52 años, una de las profesoras.

“Estas lecciones están bien para ocasiones especiales, como los concursos de belleza”, aseguró. Además, aclaró que el entrenamiento se realiza a niños de ambos sexos entre los 2 y los 12 años, y, según prometen, pueden convertirlos en triunfadores.

Una de las maquilladoras del curso confirmó que desde pequeños deben aprender a cuidar su piel antes y después del bronceado artificial: “Antes del bronceado, siempre exfoliar y humectar la piel la noche anterior“.

Fuente: http://www.infobae.com

Te puede interesar >>>

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

Quién ganó el Martín Fierro de Oro?

La ficción de Underground que se emitió por Telefe durante todo 2012 se quedó con la máxima estatuilla de …

Deja una respuesta