España venció a Portugal y es finalista en la Eurocopa

España venció a Portugal y es finalista en la Eurocopa

 

España venció a Portugal y es finalista en la EurocopaEspaña venció a Portugal y es finalista en la EurocopaEspaña venció a Portugal y es finalista en la EurocopaEspaña venció a Portugal y es finalista en la EurocopaEspaña venció a Portugal y es finalista en la EurocopaEspaña venció a Portugal y es finalista en la EurocopaEspaña venció a Portugal y es finalista en la EurocopaEspaña venció a Portugal y es finalista en la EurocopaEspaña venció a Portugal y es finalista en la EurocopaEspaña venció a Portugal y es finalista en la Eurocopa

Luego de luchar durante 120 minutos, los españoles lograron su boleto a la final de la Eurocopa 2012, un torneo que se disputa en Ucrania y Polonia y que disputará su definición el domingo desde las 15:45.

Los comandados por Vicente Del Bosque volvieron a demostrar que son uno de los mejores equipos del mundo, pero no la pasaron bien contra los lusos, a quienes vencieron en la tanda de penales por 4-2.

Durante el encuentro, ambos conjuntos no lograron sacarse diferencias e igualaron 0-0, un resultado justo, ya que los dos tuvieron chances de gol, aunque no supieron aprovecharlas y por ese motivo el tanteador no tuvo modificaciones.

La “Furia” llega a su segunda final consecutiva de la Euro, porque disputó la edición 2008 frente a Alemania, equipo al que podría volver a enfrentar, ya que, en la otra semifinal, los teutones se medirán mañana ante Italia.

Los jugadores de la selección española le rindieron homenaje con brazaletes negros de luto al recientemente fallecido futbolista Miki Roqué. El jugador del Betis falleció el domingo pasado a los 23 años, víctima de un cáncer.
Sin embargo, previamente hubo confusión sobre una presunta negativa de la UEFA a que se cumpliera un minuto de silencio en honor al jugador en la ciudad ucraniana de Donetsk.

Formaciones iniciales:

España: Iker Casillas; Álvaro Arbeloa, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Xavi Hernández, Sergio Busquets, Xabi Alonso; David Silva, Cesc Fábregas y Andrés Iniesta. DT: Vicente Del Bosque

Portugal: Rui Patricio; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves, Fábio Coentrao; Raúl Meireles, Miguel Veloso, Joao Moutinho; Nani, Hugo Almeida, Cristiano Ronaldo. DT: Paulo Bento

Estadio: Donbass Arena (Ucrania)

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía)

Fuente: http://www.infobae.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta