Inicio / Destacadas / Graciela Alfano revela tips para perder grasa
Graciela Alfano revela tips para perder grasa
Graciela Alfano revela tips para perder grasa

Graciela Alfano revela tips para perder grasa

Graciela Alfano estuvo alejada de la televisión durante este año, sin embargo mantiene el contacto con sus fans desde su cuenta en la red social Twitter, donde tiene casi un millón de seguidores.

Allí, la actriz decidió dejar una serie de consejos para que todos puedan llegar con una buena figura para el verano: “Gente! Gùd mornin pipl!! Se viene el verano Heeeelp! Aquí van unos tips gracielianos para sacarse grasa de encima”.

1) Oler una banana, manzana o menta te disminuye el apetito. Tu cerebro registra que se la comió.

2) Rodeate de azul cuando comés. Vestite de azul, usá un plato azul, pintate la pared de azul o lo que se te ocurra. Ese color disminuye el hambre.

3) Colgate un espejo delante cuando comés. Te recordará con cada bocado que querés bajar la grasa.

4) Sacale una foto a lo que te vas a comer y mirala. Te baja la ansiedad y te hace pensar cuánta comida querés ingerir.

5) Ponete una cinta alrededor de la cintura (o panza!!) mientras comés o si vas a salir a comer. Te hará conciente y te mantendrá a raya.

“Ahí fueron algunos de mis secretos caseros para perder la grasa que ganamos en invierno con cosas riquis. Lo más importante: Mirarnos con amor. Las cosas buenas y malas pasan todo el tiempo y juntas. Enfoquémonos en lo bueno y seremos felices. Al resto,Raaaaaaid!!!!!!”, comentó Alfano.

“¿Flaca con barriga? Señal de colon irritable. Evitá la lactosa y la fructosa. Existe una enzima que te ayuda a digerir la lactosa de la leche. Fructosa está contenida en frutas (banana y pera las peores), hidratos (pan y cereales y galletas. La avena, arroz tienen menos cantidad) y miel… A evitar la lactosa y la fructosa y la ‘zapán’ fue historia #VientreChato”.

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …