Inicio / Policiales / Graban robo a un micro de Retiro
Graban robo a un micro de Retiro
Graban robo a un micro de Retiro

Graban robo a un micro de Retiro

La terminal de micros de Retiro suele tener un enorme tránsito de pasajeros, que están obligados a mantenerse atentos a lo que sucede alrededor para no ser víctimas de arrebatadores que aprovechan cualquier mínima distracción.

Sin embargo, para neutralizar las medidas de prevención, los malvivientes buscan métodos alternativos. Y en ocasiones son más creativos que la mente más prolífica.

Un ejemplo de ello quedó en evidencia con una grabación casera que registró el momento exacto en que un hombre sustrajo un bolso de un micro en movimiento que se aprestaba a ingresar a la terminal.

Para consumar el robo, el malviviente aprovechó que los ómnibus suelen arribar a la estación a baja velocidad; en ocasiones esto sucede porque en el acceso se forma una hilera de vehículos, y también por la existencia de lomos de burro que obligan a los conductores a disminuir la marcha.

Las imágenes muestran cómo un hombre aprovecha la lentitud del micro, se acerca a la bodega del vehículo, le pega un golpe a la puerta y se lleva el primer bolso que encuentra a mano; de inmediato se refugia en la Villa 31. Increíble, pero real.

Fuente: http://www.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …