Video: Ambulancia no quiso llevar a accidentado por dar una entrevista a la TV
Video: Ambulancia no quiso llevar a accidentado por dar una entrevista a la TV

Video: Ambulancia no quiso llevar a accidentado por dar una entrevista a la TV

En Retiro, un motociclista chocó contra una camioneta y quedó tendido en el pavimento. En esa circunstancia fue entrevistado en vivo y se dio una situación polémica con una ambulancia.

Un accidente de tránsito generó momentos de angustia por la salud de un joven que resultó golpeado, y a la vez fue el desencadenante de un episodio insólito.

Alrededor de las 15:30, una moto y una camioneta Fiat Fiorino chocaron en la intersección de las avenidas Antártida Argentina y De los Inmigrantes; por el impacto, el conductor del vehículo más pequeño quedó tendido en el asfalto.

Mientras esperaba que llegara la ambulancia del SAME, un cronista de A24 que estaba en el lugar se acercó y lo entrevistó brevemente. “Estoy bien. Él se cruzó”, alcanzó a decir el muchacho lastimado.

Lo más insólito y polémico sucedió instantes después, cuando una ambulancia de Gendarmería se detuvo en el semáforo y quedó al lado del cuerpo del herido. Esto provocó que el cronista se acercara y tratara de indagar sobre la labor que iban a  realizar, pero se llevó una sorpresa…

El acompañante del conductor dejó en claro de inmediato que ese móvil no iba a atender al lesionado: primero adujo que no tenían médico; segundos después aseguró que no podían dar asistencia porque llevaban a otro paciente en la parte trasera; tras la explicación, arrancó y se fue.

La situación fue muy extraña y, de mínima, polémica, porque si el lesionado sufría algún contratiempo grave se hubiese generado un verdadero escándalo.

Alrededor de las 16:15, otra ambulancia llegó al lugar y sí atendió al herido, que estaba consciente aunque jamás advirtió todo lo que sucedió a su alrededor.

Live broadcasting by Ustream

Fuente: http://www.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …