Galliano demanda a Dior por 5 millones de euros

Galliano demanda a Dior por 5 millones de euros

Ha pasado más de un año desde que John Galliano fue despedido de la casa francesa Dior por ofender a una pareja en un bar con comentarios antisemitas, una actitud “totalmente contradictoria a los valores de la marca”, de acuerdo a lo declarado en su momento por el presidente de Dior, Sidney Toledano.

Sin embargo, el tiempo no ha borrado las heridas y el incidente sigue penando al connotado diseñador, que tras el incidente debió pagar 6.000 euros de multa.

Ahora, Galliano ha decidido demandar a Dior por la no despreciable suma de 15 millones de euros, en un tribunal laboral francés, según informa The Daily Telegraph.  El juicio se llevará a cabo en febrero de 2013 en París.

Pero eso no es todo, Recientemente, el presidente francés, Francois Hollande, despojó a Galliano del título de Caballero de la Legión de Honor, distinción que había recibido en 2009 por su contribución a la moda, cuando aún se desempeñaba como director artístico de Dior.

Al parecer, debe correr aún más agua bajo el puente para que el modisto pueda recuperar el buen nombre del que gozaba antes de emitir los comentarios racistas que hasta hoy le penan.

Fuente: http://revistamujeres.cl

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …