Inicio / Sociedad / Éstos son los famosos afectados por la tormenta

Éstos son los famosos afectados por la tormenta

La tormenta sorprendió a todos y ya son cinco las personas que perdieron la vida. Los famosos, atentos a lo que ocurre, dieron su opinión en diversos medios de comunicación.

Uno de los más afectados fue Guillermo Pardini, quien contó enDesayuno Americano que tiene su casa inundada: «Me fui a dormir, escuché la lluvia, al rato me despierta mi mujer, se estaba inundando, estaba entrando el agua por el garaje. Finalmente ahora tengo medio metro de agua adentro de mi casa. Jamás se inundó de esta forma. Tengo bajo el agua un sillón de tres cuerpos, el equipo de audio, los juguetes de la nena…».

Otro famoso que la pasó mal con la lluvia fue Jacobo Winograd, quien le dijo a Chiche Gelblung en su programa de radio que había quedadoatrapado en su camioneta«Por favor, pido que alguien me venga a ayudar, estoy desesperado. El agua me tapa, va a llegar casi hasta el techo y no puedo salir, se me está inundando adentro, necesito ayuda por favor».

Por su parte, la periodista Connie Ansaldi se quejó por Twitter por el estado en el que encontró a su auto: «LPM! Mi auto celeste en medio d la calle OTRA VEZ. Quiero llorar… Creo que detesto a los meteorólogos. El día que le peguen una esta ciudad se salva».

Mónica Farro también eligió el Twitter para quejarse, pero además lo utilizó como herramienta para consultar e informar: «En Blanco Encalada y Cabildo ya está todo bien solo que no hay luz!! Qué loco que haya muertos!! Por dios! (…) ¿Panamericana está inundada?, ¿alguien sabe? Para ver qué camino hago si no salgo por ahí!!».

La actriz Lali Espósito sólo escribió «CAOS», mientras que Catherine Fulop puso: «Qué triste los destrozos que dejó el temporal anoche! :(, Virginia Gallardo escribió: «Caos en la ciudad. Todo inundado. ¿Hasta cuándo? Pobre gente» y Melina Pitra agregó: «Acá, mirando lo de las inundaciones… No se puede creer. Y eso que se desató en un horario no pico y feriado y provoco tanto !#tremendo!».

Otro afectado fue el conductor «Fierita» Catalano: «En mi oficina había 80 cm de agua. Tuve que tirar archivo en papel desde 1987 en adelante. Libros, fotos, etc. Es triste ver como tus recuerdos van a la basura. Ahora a mover mi auto que fue el único que no se llevó el agua gracias a que se inundó adentro. Los nuevos flotaban y se fueron…».

Al doctor Alberto Cormillot también lo perjudicó el temporal en su clínica de Saavedra, donde perdió las historias clínicas que tenía archivadas desde el año ’80: «Las oleadas llegaban al hall de entrada y a la sala de espera».

Fuente: http://teleshow.infobae.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …