Inicio / Destacadas / Éstas son las dietas peligrosas no recomendables

Éstas son las dietas peligrosas no recomendables

Hay personas con gustos muy particulares a la hora de comer, pero existen dietas estrictas que exceden nuestra imaginación. Acá, 5 que no le recomendarías a nadie.

 

¿Se puede vivir comiendo solo Tic Tacs, Big Mac´s o patitas de pollo? Parece que sí, aunque con terribles consecuencias para la salud. Mirá:

Diesta a base de patitas de pollo
Hace 15 años que Stacey Irvine, hoy de 17, come sólo patitas de pollo. Entre las consecuencias de su hábito, están la dificultad para respirar y la anemia, por las que más de una vez terminó en el hospital. La joven admitió: “Estoy empezando a darme cuenta de que esto es realmente malo para mí”. Menos mal.

Dieta a base de roadkill
Rata frita o curry de búho son algunos de los platos que Jonathan McGowan, de Reino Unido, prepara desde que tiene 14 años, cuando ingresó al universo del roadkill: comer animales encontrados muertos en la carretera. Ya lleva 30 años con esta extraña (y ahorrativa) dieta.

Dieta a base de Big Mac
25.000 hamburguesas Big Mac: esa es la cifra que alcanzó en 2011 Don Gorske luego de cuatro décadas de comer el sándwich de Mc Donald’s sin parar. Con 59 años, goza de un colesterol bajo y buena salud a pesar de los dos Big Mac que consume al día. ¿Imposible? Los médicos dicen que se debe a sus genes (milagrosos).

Dieta a base de pizza
Claire Simmons es una mujer de 33 años que come únicamente pizza de mozzarella desde que tenía ¡2 años! de edad. Pero no es mero fanatismo. Claire sufre del llamado “trastorno de alimentación selectiva”, un problema psicológico por el que siente náuseas con siquiera pensar en cualquier otra comida.

Dieta a base de Tic Tacs
Natalie Cooper, de 17 años, tiene una misteriosa enfermedad que le permite comer únicamente Tic Tacs de menta. Cualquier otro alimento la enferma por razones que los médicos no pueden explicar y debe administrárselos por medio de un tubo especialmente creado para su caso. Rarísimo.

Fuente: http://www.planetajoy.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …