Inicio / Deportes / El secreto de Silvina Luna para tener una cola perfecta

El secreto de Silvina Luna para tener una cola perfecta

En el mundo de la farándula, la cirugías están siempre de moda.Agregarse pechos, cola o esculpir el cuerpo a través de una liposucción son algunas de las operaciones estéticas más populares a las que se someten las famosas.

Aunque Silvina Luna manifestó que nunca se realizó una cirugía, muchos afirman que se sometió a un «retoque» para poder tener una cola perfecta.

«Juro que en la cola no me hice nada. Uno puede mejorar de una forma saludable, no me puse nada», explicó la actriz de La Pelu, en una entrevista con el diario Popular.

Además, Silvina reveló su método para mantener su trasero en forma:«Yo hago un tipo de yoga llamado bikram, a 42 grados, llevo una dieta macrobiótica, patiné en el verano y me aplico electrodos. Eso ayuda a mantener lo que una tiene, que siempre estuvo ahí, pero nada más».

Mientras Luna disfruta de un excelente año laboral haciendo tele y teatro junto a Florencia de la V, en el plano sentimental está pasando por un muy momento en compañía de su novio DJ, Manuel Desrets.

Más allá de que la relación va para adelante, la actriz y conductora todavía no planea ser madre junto a su pareja: «Todavía no pienso en la maternidad. Aunque como toda mujer, sueño con formar una familia, pero por el momento no tengo presente de la maternidad. Estamos muy bien así».

Fuente: http://teleshow.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …