Inicio / Destacadas / Joven argentino desapareció en la ciudad de Los Ángeles

Joven argentino desapareció en la ciudad de Los Ángeles

Juan Ortega salió de la Argentina con destino a la ciudad norteamericana de Los Ángeles el 22 de mayo. Sus pasajes de vuelta a Buenos Aires tienen fecha el 7 de junio. Sin embargo, sus familiares están desesperados porque nada saben del paradero de él desde el miércoles pasado.

La desaparición fue denunciada por una joven que vive en el centro de esa ciudad, prima de una amiga de Juan, quien era la que le estaba prestando su casa para que se hospedara mientras vacacionaba por los Estados Unidos.

Según contó esa joven, Ortega salió de la vivienda alrededor de las 22 del miércoles pasado para encontrarse con un hombre que había contactado por una red social. Desde entonces, no se sabe su paradero, publicó la cadena de noticias CBS de Los Ángeles.

“En la casa dejó toda su documentación y su ropa, eso es lo extraño. Además, no tenemos ningún contacto con él y tampoco escribe por su cuenta de Facebook», señaló con preocupación Alejandra, la hermana del chico desparecido.

Según le detalló la joven, ella logró contactar al sujeto con el que se encontró Juan y fue indagado por la policía local. Ese hombre habría confesado que estuvo con el argentino, pero que a las 10 de la mañana del jueves se fue de su departamento y no supo más nada.

Aparentemente, la policía tendría una filmación donde se lo ve a Juan ingresar al edificio donde vive el sospechoso, pero nunca se lo ve salir. El departamento fue allanado pero no se encontró nada. Al momento de su desaparición, Ortega vestía una remera gris y un jean azul oscuro.

Fuente: http://www.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …