El entrenamiento de Griselda Siciliani para bajar 25 kilos
El entrenamiento de Griselda Siciliani para bajar 25 kilos

El entrenamiento de Griselda Siciliani para bajar 25 kilos

Según detalló en diálogo con la revista Gente su personal trainer José María Garro, “Griselda subió 25 kilos, pero tiene una buena base, fruto del entrenamiento de su carrera. Es tan disciplinada que me motiva a mí. Todavía está amamantando, lo que condiciona el entrenamiento. Está un kilo por encima del pero ideal, pero vamos a mantenerlo durante la lactancia. Después de esa etapa, serán quince días de training a fondo y comenzaremos un nuevo plan”.

“Montamos un gym en su casa, en un ambiente de 5 metros por 14. Lo equipamos con lo necesario: una prensa, un rack, un mancuernero, remo alto, remo bajo, barras, discos olímpicos, un banco y una cinta para correr”, detalló su entrenador.

La rutina cuenta con una parte anaeróbica: “Son cuatro clases semanales de una hora. Entrenamiento con pesas”. Y con una parte aeróbica: “Es una clase con plan progresivo de cintas, con el objetivo de acelerar el sistema cardiovascular y el metabolismo”.

“El foco es hacer ejercicios posturales, correctivos y consumo de grasas mediante la creación del músculo. Además de la pérdida de grasa, procuramos mantener la postura de bailarina, porque el alzar a la beba desdibuja el dorsal alto y el trapecio. Atacamos la musculatura grande, como muslos y piernas en general, tonificamos glúteos, brazos y abdomen y contorneamos cintura”, explicó su personal trainer.

La actriz come ocho comidas diarias para mantener acelerado el metabolismo: “Dos gramos diarios de proteína por kilo de peso corporal. Seis claras (divididas por comidas), pollo, pescado o carne, una porción de queso magro sin sal del tamaño de un casete, yogurt light, cuatro almendras, media o una lata de atún. Los carbohidratos se consumen hasta las cinco de la tarde. Un gusto: sólo un pedacito de chocolate cada dos días, cuando se tienta. Líquidos: entre 2,5 y 4 litros de agua por día y algo de mate y otras infusiones sin cafeína”.

Además de realizar toda esta rutina, Siciliani pasa el tiempo junto a su hija Margarita y al actor y productor Adrián Suar, con quienes viajó recientemente a Punta del Este: “Quiero enseñarle a Margarita a ser como sus papás: disfrutadores… Adrián fue un gran compañero durante las 12 horas de trabajo de parto. ¿Margarita y Adrián? Ya son novios. Ella escucha su voz y se ríe, mueve la cabeza desesperada hasta encontrarlo. A ella la imagino pizpireta y femenina”.


Fuentehttp://teleshow.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …