Inicio / Destacadas / Motociclistas irrumpen en shopping y desvalijan joyería
Motociclistas irrumpen en shopping y desvalijan joyería
Motociclistas irrumpen en shopping y desvalijan joyería

Motociclistas irrumpen en shopping y desvalijan joyería

Seis motociclistas irrumpieron en un shopping de Londres, y a golpes de hachas y bates de béisbol rompieron la vidriera de una joyería y se llevaron la mercadería.

Pasadas las 10:30, tres motos de alta cilindrada irrumpieron en la tranquilidad del shopping y los tres acompañantes se bajaron con hachas y bates de béisbol, para romper la vidriera y llevarse decenas de miles de dólares en relojes de alta gama.

Ante la atónita mirada de los pocos clientes que en ese horario se encontraban, y sin que el personal de seguridad pudiera hacer nada por evitar el hecho, los asaltantes se retiraron provocando otros destrozos menores.

«Todo parecía sacado de una película de James Bond, no podía creer que algo así estuviera sucediendo realmente», aseguró el fotógrafo Rick Treister, que casualmente se encontraba en el lugar para una compra en la tienda de Apple.

«Oí gritos y el sonido de cristales que se rompían, y segundos más tarde veo a las motos que estaba por pasar a mi lado. No tenía ni tiempo de sentir miedo», relató.

«Sólo atiné a tomar mi teléfono para sacar unas fotos, y al pasar a mi lado uno de los motociclistas gritó algo que no logré entender. Todos alrededor ya se estaban volviendo locos», continuó.

Por su parte, Claire Smalley, encargada del negocio que se encuentra enfrente de la joyería, aseguró: «Fue muy aterrador. Escuchamos el rugir de motores. Miré y había seis chicos, dos en cada moto. Rompieron la ventana con un hacha como las que se utilizan para la tala de árboles. Sólo tomaron Rolex y relojes Cartier, hasta donde yo pude ver. Fue bastante aterrador».

Scotland Yard confirmó que aún los asaltantes no pudieron ser identificados, pero que las motos, presumiblemente robadas, fueron encontrados más tarde abandonadas en cercanías de un campo de golf.

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …