Conoce cuáles son los smartphones más esperados

Conoce cuáles son los smartphones más esperados

La tecnología avanza y los teléfonos móviles de esta generación cada vez son más sorprendentes, ya no sólo tienen acceso a internet y están equipados con sistemas GPS, ahora los llamados Smartphone quieren sorprender al contar con nuevos aditamentos.

Este año las grandes compañías de teléfonos móviles preparan sus nuevos lanzamientos, Samsung llegará con el nuevo Galaxy IV; se espera que Apple haga lo propio con su iPhone 5, y ya veremos que preparan Sony y HTC.

Sin embargo, ahorita ya se puede saber que algunos de estos teléfonos vienen con nuevos avances tecnológicos. En este sentido los sitios techtear.com y tecnonauta.com te dicen cuáles son los Smartphones que asombrarán a todos este año, desde teléfonos controlados por los ojos y la voz hasta otros más extraordinarios.

Galaxy IV. Sin duda este es uno de los lanzamientos más esperados, Samsung se ha convertido en el mejor competidor de Apple y para su próximo lanzamiento se espera que la compañía surcoreana haga un anunció que deje a todos con la boca abierta y es que, se especula que este nuevo aparato será controlado por la mirada.

Este rumor comenzó a circular luego de que la compañía presentara en Europa una solicitud de patente bajo el nombre de “Eye scroll”. La función de esta patente es descrita como “aplicación de software que tiene la función de detectar los movimientos de los ojos y desplazar las pantallas de dispositivos móviles”.

Este sistema utilizará la técnica del seguimiento ocular para determinar hacia dónde está mirando el usuario y realizar “scroll” si así lo requiere. Por ejemplo, durante la lectura de un documento, cuando los ojos del usuario hayan llegado a las últimas líneas, el dispositivo automáticamente desplazará la pantalla para mostrar los próximos párrafos del texto.

iPhone 5S. Se esperan pocos cambios, el teléfono será un poco más liviano con una pantalla optimizada y una mejor cámara, cabe señalar que desde algunos modelos atrás el iPhone ya se puede controlar con la voz gracias a su programa llamado SIRI, por lo que se espera que este también tenga algunos avances.

Por otro lado, Apple presentó una solicitud de patente para utilizar energía Wireless, que es en realidad un sistema de carga inalámbrica que usa un campo de resonancia magnética (NFMR). Este tipo de carga inalámbrica sería una gran innovación sobre la última tecnología, que obliga a los usuarios a poner sus teléfonos en una base para recargarlos.

Sony Xperia Z. Es un teléfono con una pantalla súper nítida y con un diseño muy elegante, sin embargo lo que más llama la atención de este móvil, es que es resistente al agua; además contiene una cámara de 13 megapíxeles.

HTC One. No sólo es un Smartphone lindo por fuera, sino que también tiene en su interior bastante potencia, aunque eso es lo menos que se puede esperar de un teléfono de gama alta.

Entre sus especificaciones encontramos: Almacenamiento interno de 32GB y 64GB, cámara de 13 megapíxeles. Entre otras cosas, el nuevo HTC ha incluido su sistema de estabilización de imagen (OIS).

Adicional, un nuevo modo se ha añadido, Zoe, en el que el teléfono tomará 5 fotos antes de que el usuario presione el botón de disparo (shutter) y 15 fotos luego de presionarlo. Con esta opción, el usuario terminará con 20 fotos con las que podrá, si desea, crear animaciones “stop-motion”.

Fuente: http://de10.com.mx

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …