Inicio / Curiosidades / Michelle Obama es la mujer más elegante del mundo

Michelle Obama es la mujer más elegante del mundo

Considerada como una de las mujeres más elegantes, la nueva lista publicada por The Sunday Times lo corrobora: Michelle Obama ha sido elogiada por utilizar la moda como influencia.

Expertos de la revista Style alegan que ha ganado el primer puesto por «entender que, como primera dama, su papel es muy visual y la moda puede ser una influencia hacia la inspiracióny el entretenimiento».

Así, otro listado se suma a las revistas People y Vanity Fair, que ya la habían contado entre las mujeres mejor vestidas del mundo.

La primera dama de EE.UU. es conocida por su estilo y por la influencia que ejerce en actos públicos.

No cabe más que recordar que cuando el año pasado usó un vestido de la tienda online ASOS, el modelo se agotó en cuestión de horas.

Algo parecido pero del otro lado del Atlántico sucede con la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cuyos atuendos generan tendencia.

«Dos mujeres poderosas que optan tanto por prendas de marca como de firmas low-cost,todo lo que se pongan triunfan», resumen desde Europa Press.

Las actrices Tilda Swinton, Charlotte Rampling y Helen Mirren también tienen su sitio en esta lista de las 25 mejor vestidas.

Un dato de color es que la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Jolie Pitt, de seis años, es la más joven de la lista siendo la Reina de Inglaterra la mayor con 86 años.

Este ranking también tiene un hueco para las de looks más polémicos, siendo Lady Gaga la ganadora del premio a la Peor Vestida.

Fuente: http://www.iprofesional.com/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …