Bar Refaeli es la mujer mas sexy del mundo

Bar Refaeli es la mujer mas sexy del mundo

Por primera vez en la historia de la revista Maxim los lectores pudieron votar en la elección de “la chica más hot del año”, en la cual se postulan a las 100 mujeres más atractivas del mundo.

 

En la votación hubo un gran apoyo a la modelo israelí Bar Refaeli, que se hizo popular por posar en bikini y ropa interior, pero además cobró notoriedad por haber estado en pareja con Leonardo Di Carpio, uno de los galanes más deseados de Hollywood.

 

Bar empezó su carrera en el modelaje cuando tenía sólo ocho meses de vida y resultó elegida para protagonizar un comercial. Desde ese entonces, siguió trabajando hasta llegar a convertirse en una supermodelo requerida por las marcas más prestigiosas del mundo y por los mejores diseñadores.

 

A los 15 años ya apareció en las campañas de modelaje más importantes y en el año 2000 se consagró ganadora de un concurso de belleza a nivel nacional. En 2007 se convirtió en la primera israelí en aparecer en la portada de la revista Sports Illustrated, posando junto al grupo Aerosmith.

 

Ahora, ella se encuentra trabajando como empresaria en su línea de ropa interior, mientras continúa sorprendiendo con su belleza en cada uno de los desfiles en los que se presenta.

Fuente: http://teleshow.infobae.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta