Avioneta ilegal cae repleta de dinero en Ecuador

Avioneta ilegal cae repleta de dinero en Ecuador

La avioneta se precipitó en la noche del domingo hasta estrellarse cerca de una carretera entre las  localidades de Coaque y Pedernales, informó el ministro del Interior, José Serrano, al canal Teleamazonas. “Estaba sin luces, es decir en una operación ilegal”, indicó.

 

El ministro informó que las víctimas son de “nacionalidad mexicana”, aunque no precisó su identidad. Y comunicó que dentro de la aeronave “hay una gran cantidad de dinero”, por lo que la zona fue acordonada y un fiscal realizó este lunes el “levantamiento de los cadáveres y de las demás evidencias”.

 

“Presumimos que el dinero podía ser para lavar o para pagar la droga que se iba a llevar, porque estas avionetas por lo general se utilizan con ese objetivo”, aseguró Serrano, quien descartó que en el aparato hubiera alucinógenos.

 

La Dirección General de Aviación Civil informó que los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Pedernales, y sostuvo que la avioneta al parecer tiene matrícula mexicana.

 

“No contaba con los permisos de sobrevuelo ni plan de vuelo presentado ni autorizado en Ecuador”, dijo la autoridad aeronáutica, y apuntó que se presume que la nave “se encontraba volando a baja altura con el fin de evadir el control de los radares ecuatorianos”.

 

El organismo “se encuentra realizando las investigaciones pertinentes del caso y ya ha solicitado información a la Autoridad Aeronáutica de México que permita verificar los datos del origen de la aeronave y sus ocupantes”, señaló el reporte.

Fuente: www.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta