Inicio / Destacadas / Auto se mete en un local de comida y deja 8 heridos – Fotos

Auto se mete en un local de comida y deja 8 heridos – Fotos

Un auto quiso evitar chocar a un peatón, colisionó contra un taxi y se incrustó en un local de comida abierto las 24 horas, el cual se incendió. Hay ocho heridos y la avenida Corrientes está cortada.

El hecho se produjo alrededor de las 4.15, cuando un Volkswagen Gol que circulaba a gran velocidad embistió a un taxi Chevrolet Aveo en la esquina de la avenida Corrientes y la calle Montevideo, barrio de San Nicolás.

El Gol terminó incrustado contra un local de comidas rápidas que abre las 24 horas, donde había algunos comensales que lograron escapar, lo que causó heridas a loscuatro ocupantes del auto y al cocinero del negocio.

Además, sufrieron lesiones el conductor del taxi y su pasajero, luego de que el vehículoteminara embistiendo a un árbol frente a un restaurante.Auto se mete en un local de comida y deja 8 heridos - FotosLas fuentes dijeron que, además, padeció contusiones un joven que pasaba caminando por el lugar.

Cuatro de los ocho heridos fueron llevados al hospital Ramos Mejía, dos al Argerich y dos al Fernández.

«Había gente comiendo y había empleados nuestros que están ilesos», contó a la prensa la encargada del comercio, que se identificó como Ana.

Además, indicó que vio al joven que manejaba el Gol, de 25 años, en el hospital Ramos Mejía, y «balbuceaba al hablar, como alcoholizado o algo por el estilo».

Luego del choque hubo un incendio en el negocio que fue sofocado por dos dotaciones de bomberos tras una hora de trabajo

En el lugar trabajan bomberos y peritos de la policía.

Fuente: http://tn.com.ar

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …