Iluminación 'a la europea' en La Bombonera

Iluminación ‘a la europea’ en La Bombonera

 

Iluminación 'a la europea' en La BomboneraIluminación 'a la europea' en La BomboneraIluminación 'a la europea' en La BomboneraIluminación 'a la europea' en La BomboneraIluminación 'a la europea' en La BomboneraIluminación 'a la europea' en La BomboneraIluminación 'a la europea' en La BomboneraIluminación 'a la europea' en La BomboneraIluminación 'a la europea' en La BomboneraIluminación 'a la europea' en La BomboneraEl estadio Alberto J. Armando recibirá esta noche al público que presenciará el encuentro por la ida de la Copa Libertadores de América entre Boca y la Universidad de Chile, con una iluminación imponente.

El miércoles por la noche se probó la nueva iluminación y en las inmediaciones de la Bombonera ya se puede divisar la luminosidad del estadio, ubicado en el corazón de La Boca.

Esta noche, durante la inauguración, el estadio estará con un lleno absoluto, ya que no quedaron localidades para la venta.

Cabe destacar que Boca es el primer club argentino que ilumina su estadio, como muchos de Europa hacen con lo suyos cuando juegan de local.

Fuente: http://www.minutouno.com.ar/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta