Con fotos ridículas ayuda a su esposa a superar el cáncer

Con fotos ridículas ayuda a su esposa a superar el cáncer

La triste noticia llegó en 2004, cuando a la esposa del fotógrafo Bob Carey le diagnosticaron cáncer de mama. Desde entonces, el hombre lleva adelante una particular campaña para curar a su compañera de vida.
Carey había colaborado un año antes con el ballet de Arizona. Ahí había experimentado lo que se siente usar tutú. A su mujer le había hecho gracia verlo vestido de bailarina en esa ocasión, y fue así que se le ocurrió la particular idea de fotografiarse usando esta característica vestimenta, con el fin de animar a su pareja a lo largo de su recuperación.
El fotógrafo no sólo se limitó sólo a vestir gracioso, sino que eligió paisajes especiales para hacerlo. Campos de maíz, establos, el Gran Cañon y playas fueron algunos de los sitios elegidos. Su mujer, al ver las fotografías, se distraía de su sufrimiento y se centraba en las risas que le causaban las imágenes.
El «Tutuproject» (Proyecto Tutú), como fue bautizada la campaña por su autor, dio sus frutos. La esposa de Bob Carey fue dada de alta años después de haber comenzado su cruzada contra la fatídica enfermedad, y el cáncer de mama desapareció por completo. Una que otra de Patch Adams.
Fuente: http://www.24siete.info

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta