Video: Saltó un cerro y no se le abrió el paracaídas

Video: Saltó un cerro y no se le abrió el paracaídas

Matthew Gough tiene que sentirse muy afortunado de seguir vivo, ya que tras saltar de un risco, con pendiente vertical, de más de 300 metros de altura y no se le abriera el paracaídas, que se le quedó enredado, todavía lo puede contar. El casi milagro además quedó grabado gracias al casco que llevaba incorporada una cámara. El suceso ocurrió en un cerro cercano al lago de Garda, en Italia.

“Me siento inmensamente afortunado de sobrevivir, nunca había oído nada sobre que algo así sucediera antes y especialmente que sobreviviera a ello”, dijo el propio Gough al South West News Service.
Gough, de 25 años, llevaba tres años y más de 180 saltos a sus espaldas, según NY DailyNews, sin nigún problema parecido a esta experiencia cara a cara con la muerte.
El joven fue hospitalizado inmediatamente y le dieron el alta pocas horas después, ya que simplemente sufrió pequeñas heridas en las rodillas y tobillos. A pesar de ello, Gough no piensa abandonar su modo de vida, aunque este hecho le servirá para ser “más precavido con los riesgos”. 

Te puede interesar >>>

En qué consiste la "Dieta de las 19"

En qué consiste la “Dieta de las 19”

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …