Inicio / Destacadas / ¿Cuánto cuestan los dientes de Susana Giménez?

¿Cuánto cuestan los dientes de Susana Giménez?

La vuelta de Susana Giménez tuvo todo el brillo y esplendor que se merece una diva, pero todo el mundo habla del estreno de sus dientes que tuvo las mismas características de su regreso a la televisión argentina. Casi el mismo brillo de los dientes de Carlos Gardel.

Crónica entrevistó al odontólogo y esteticista dental Darío Toucedo, para conocer en claridad de que se trata el tratamiento de blanqueamiento que se realizó la diva para este regreso a la televisión argentina. Cabe mencionar que este tipo de tratado dental ya se lo han hecho mujeres como Victoria XipolitakisAyelén Paleo, Luciana Salazar Wanda Nara (que regreso al país con dientes más brillantes).

“El blanqueamineto dental sólo se hace sobre tejido dentario, no sobre corona o restauraciones. Es un aclaramiento del color del diente, se realiza en el consultorio y se completa en la casa de forma ambulatoria. Se necesita preparación previa: limpieza, pulido y que la boca este en condiciones. Para este procedimiento se necesita un desgaste del diente”, explicó Toucedo.

Consultado acerca de sí es necesario algún tipo de dieta para realizar este tratamiento, comentó: “No hace falta dieta, si en las 48 horas posteriores evitar alimentos colorantes, es decir se debe ingerir todo blanco: pastas de ricota, salsa blanca, pollo, pescado, etc. No es nocivo y se puede hacer cada año o año y medio”.

En el mercado dental este tipo de procedimiento al cual muchas figuras eligen someterse no es tan costoso como se supone, al contrario, el blanqueamiento ronda “de 1.500 a 3.000 pesos, 4.000 pesos con la limpieza incluida, cubetas y ambulatorio.

Hay variaciones en la concretación del producto, que es la calidad. Hay porcelana de primer nivel y de quinto nivel”, dijo el especialista, que al respecto del caso de Susana, opinó: “Nos puede gustar el blanco más o menos marcado, más tendencia a lo natural en tamaño, pero el factor fundamental son las luces del estudio, el tipo de luz que utilizan hacer ver un color que no es, aunque sean tonos blancos”.

Sin dudas Susana es igual a Carlitos, no sólo por su grandeza, también por ese brillo en los dientes que en el caso de Gardel hasta sirvieron como evidencia para reconocer el cuerpo del cantante en aquel accidente aéreo en que perdió la vida.

Fuente: http://www.cronica.com.ar/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

En qué consiste la «Dieta de las 19»

La obesidad es uno de los desafíos más difíciles que enfrenta la medicina: se incrementa …