Video: Mariana Nannis pidió que golpeen a cronista de Intrusos

Video: Mariana Nannis pidió que golpeen a cronista de Intrusos

Tras el exitoso debut de Alexander Caniggia (por exitoso llamamos al ráting de 33 puntos y no a la simpatía del hermano mellizo de Charlotte) en la pista de Showmatch, un incipiente escándalo comenzó a surgir en el entorno de Ideas del sur.

Y es que al parecer, en la noche del “supermartes”, mientras todos disfrutaban de los coletazos de la segunda fiesta de Bailando 2012 y de la desopilante maratón gay, un periodista habría escuchado la directiva de Nannis hacia su equipo de seguridad de agredirlo físicamente.

El asunto, en pocas palabras, fue el siguiente: tras los rumores de crisis en la pareja Claudio Paul Caniggia-Mariana Nannis, Martín Rojas, periodista de Intrusos y La Red, encaró al clan Caniggia y les cuestionó acerca de esta información. Pero, a juzgar por los hechos, no cayó nada bien.

“Tené buena onda con las preguntas”, comenzó Dani “la muerte”, el  famoso custodio de Nannis. “Tengo buena onda…estoy preguntando”, respondió Martín. Pero luego, todo se volvió tenso.

Al preguntarle a Mariana Nannis por Coty Álvarez, la muchacha que acusó a la mujer de Claudio Caniggia de “llamar” a su novio, la fanática de bañarse en champagne estalló en bronca y le terminó pidiéndo a su custodio: “pegale una trompada”.

“Ella siempre tiene una actitud de enfrentarte si no le gusta lo que estás diciendo”, explicó el periodista en Instrusos, y agregó: “Se maneja como un presidente…tiene más de 5 custodios”.

Las imágenes, publicadas por Intrusos este miércoles al mediodía, muestran una Mariana Nannis enfurecida que, sin dudas, dará que hablar.

¿Cómo seguirá este escándalo?

MIRÁ EL VIDEO DEL MOMENTO TENSO ENTRE NANNIS Y UN PERIODISTA:

Fuente: http://ar.omg.yahoo.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta