Inicio / Deportes / Video: la emoción de Rod Stewart por el éxito del Celtic
Video: la emoción de Rod Stewart por el éxito del Celtic
Video: la emoción de Rod Stewart por el éxito del Celtic

Video: la emoción de Rod Stewart por el éxito del Celtic

Los escoceses se impusieron ante Barcelona por la fase de grupos de la Champions, y el artista no pudo contener las lágrimas. En el Reino Unido hablan de una gesta histórica

El cantante británico es un reconocido fanático de “The Bhoys”. El miércoles, su equipo, por la cuarta fecha del certamen continental, venció a los catalanes, que son uno de los máximos aspirantes al título. Los hinchas, jugadores, el técnico y los dirigentes festejaron la victoria como uno de los acontecimientos más relevantes vividos por el club.

En 1977, Rod Stewart dedicó la canción “You’re in my heart” («Tú estás en mi corazón») a sus dos grandes pasiones futboleras: el Celtic Football Club y el Manchester United.

Tú eres el Celtic United, nena, he decidido que eres el mejor equipo que he visto”, es la traducción de la parte del tema en la que el artista menciona a sus dos amores.

Barcelona llegaba al cotejo del miércoles, en Glasgow, invicto en el certamen y con la aspiración de concretar su clasificación a octavos de final de la Champions League. Pero un planteo táctico inteligente y los dos goles de ventaja que consiguieron los locales fueron demasiado para un Barcelona que no pudo vulnerar al rival hasta el minuto 90, cuando Lionel Messi descontó para los culés.

Al finalizar el cotejo, la gesta despertó la emoción de todos los fanáticos, incluida la del cantante, que estaba presente en el Celtic Park.

Fuente: http://america.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …