Inicio / Destacadas / Fue a robar bañado en limón porque creía que era invisible
Fue a robar bañado en limón porque creía que era invisible
Fue a robar bañado en limón porque creía que era invisible

Fue a robar bañado en limón porque creía que era invisible

Lo había probado en su casa y estaba convencido de que funcionaba. Pero cuando fue a robar un banco en Pittsburgh, EEUU, se dio cuenta de que había hecho mal los cálculos

 

Wheeler quiso conseguir una retirada triunfal de su vida criminal al robar un banco de Pittsburgh, Pennsylvania. Para ello, pensó en un insólito método para huirtranquilamente al no ser captado por las cámaras de seguridad: se roció la cara con jugo de limón creyendo que eso lo iba a hacer invisible.

 

Cuando fue arrestado, Wheeler estaba sorprendido. No entendía cómo podía haber sido reconocido, según contó el New York Times.

 

El bandido había hecho pruebas en su casa con una cámara similar a las que hay en los bancos y había comprobado que su rostro no se veía.

 

El periodista del New York Times argumentó tres probabilidades sobre lo que había ocurrido en esos experimentos: la cinta de la película tenía mala calidad; no ajustó bien la cámara o movió el objetivo del lente cuando se retorcía por el ardor del limón en los ojos.

 

A plena luz del día, Wheeler llegó al banco de Pittsburgh armado, con la cara descubierta y bañado en jugo de limón. Minutos después fue detenido por la policía.

Fuente: http://america.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …