Inicio / Destacadas / Video: El videojuego más esperado de Disney
Video: El videojuego más esperado de Disney
Video: El videojuego más esperado de Disney

Video: El videojuego más esperado de Disney

Junio será un mes especial para Disney ya que en ese mes debutará Disney Infinity, lanzamiento que la empresa catalogó como su “más ambiciosa iniciativa de juegos en toda su historia”.

Su jugabilidad es similar a la de Skylanders: muñecos reales que al ser colocados sobre una plataforma disparan un mundo de aventuras.

Disney Infinity es una plataforma de videojuegos que concede la libertad de crear historias y experiencias de juego protagonizadas por los personajes de The Walt Disney Company y Pixar Animation Studios”, explicó la compañía.

Disney Infinity presenta figuras coleccionables de personajes que cobran vida en el juego. Las figuras proveen experiencias fieles a estos personajes y tramas, además de la oportunidad de sumar a otros personajes de diferentes películas de Disney y Pixar para que jueguen juntos en una Toy Box.

A lo largo de cada experiencia basada en la trama, llamada Set de Juego, los jugadores podrán resolver desafiantes enigmas, batallar contra enemigos y explorar icónicas locaciones de clásicos de Disney, mientras reúnen personajes, vehículos y artilugios de cada mundo para guardarlos en la Toy Box.

Los jugadores podrán acceder a su Toy Box, construir y personalizar su propio mundo virtual utilizando sus personajes, vehículos, escenarios y accesorios. En el modo Toy BoxDisney Infinity concede a los usuarios la oportunidad de compartir estas creaciones únicas con sus amigos, tanto online como offline.

El lanzamiento estará disponible inicialmente para todas las consolas y luego para dispositivos móviles y online. En un inicio habrá 17 personajes base y más tarde se podrán adquirir más figuras por u$s13 cada una.

Se destacan para el lanzamiento los personajes de Los IncreíblesPiratas del Caribe yMonsters University. Estarán dentro de un paquete con un costo de u$s75.

Cada personaje podrá interactuar solamente con el nivel al que está vinculado. Sin embargo, en el modo Toy Box se pueden combinar como uno desee.

De esta manera, promete Disney, “los usuarios pueden experimentar originales aventuras en algunos de los mundos favoritos de Disney y Pixar, así como crear sus propios universos, empleando el poder de su imaginación”.

“Con este innovador enfoque a los videojuegos, Disney Infinity dará vida a nuevos personajes, historias y entornos de The Walt Disney Company a lo largo del tiempo, de una forma tal que deleitará a fans y jugadores por igual”, explicó John Pleasants, copresidente de Disney Interactive.

Este particular videojuego/juguete contó con la colaboración de Avalanche Software, compañía que ayudó en adaptaciones como Chicken Little y Toy Story 3.

La plataforma Disney Infinity incluye:
-Piezas interactivas Disney Infinity: habrá un total de 40 piezas interactivas coleccionables, que permitirá al público expandir y personalizar su experiencia de juego.
-Figuras interactivas de personajes Disney Infinity: 17 figuras diferentes permitirán a los jugadores experimentar una variedad de sus personajes favoritos con experiencias fieles a sus propiedades y en modo Toy Box.
-Base Disney Infinity: cuando las figuras están colocadas sobre la base, éstas desbloquean el mundo y juegan experiencias de Disney Infinity.
-Discos de poder de Disney Infinity: los discos interactivos pueden colocarse en la Base de Disney Infinity para potenciar a los personajes y al Toy Box con poderes especiales, personalizaciones y artilugios.

Fuente: http://www.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …