Nuevo costo de la verificación vehicular
Nuevo costo de la verificación vehicular

Nuevo costo de la verificación vehicular

A partir de 2014, todos los autos de la Ciudad de Buenos Aires deberán pagar al menos $207 por año para contar con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) obligatoria votada por la Legislatura porteña.

Según anticipó el subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich, habrá diez centros habilitados para realizar los controles obligatorios. Precisamente este mes pudieron verse en la provincia de Buenos Aires largas colas para realizar el trámite, lo que llevó a que algunos conductores incluso pasaran la noche en la fila.

El procedimiento será obligatorio para todos los automóviles con más de tres años de antigüedad, así como para las motos, que deberán abonar $80 por el trámite.

Llegado el caso de que no se apruebe la VTV, los conductores tendrán 60 días para arreglar el vehículo y regularizar su situación. De no concretarlo, luego sus vehículos serán retenidos.

Este miércoles, tras seis años de demoras, se lanzó la licitación para el trámite que comenzará el segundo cuatrimestre del año próximo.

Fuente: http://www.infobae.com

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …