Usar tacos altos ayuda a tener orgasmos

Usar tacos altos ayuda a tener orgasmos

 

Usar tacos altos ayuda a tener orgasmosUsar tacos altos ayuda a tener orgasmosUsar tacos altos ayuda a tener orgasmosUsar tacos altos ayuda a tener orgasmosUsar tacos altos ayuda a tener orgasmosUsar tacos altos ayuda a tener orgasmosUsar tacos altos ayuda a tener orgasmosUsar tacos altos ayuda a tener orgasmosUsar tacos altos ayuda a tener orgasmosUsar tacos altos ayuda a tener orgasmos

Una investigación hecha por María Cerruto, uróloga de la Universidad de Verona, en Italia, pertenece a la segunda clase. Ella llegó a la conclusión que usar tacos altos puede facilitar el orgasmo. ¿Cómo funciona esto?

La idea es que la mujer que usa tacos de hasta 7 centímetros —no es necesario aquellos tacos que hacen que caminar sea un desafío— fortalece los músculos de la región pélvica responsable por el orgasmo, además de relajarlos, logrando que la mujer tenga más control sobre la musculatura conocida como “músculos del placer”.

Durante mucho tiempo, los tacos altos, pasión de muchas mujeres, fueron vistos como un enemigo, responsables de enfermedades físicas. Ahora, con este estudio, todo cambió. La médica afirma que, para mujeres sin tiempo o disposición para hacer ejercicios en esa zona, los zapatos pueden ser un gran aliado. El estudio fue hecho con mujeres de menos de 50 años que no estaban en la menopausia.

Fuente: http://ar.mujer.yahoo.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta