Una mujer dio a luz un bebé sin latidos pero vivo

Una mujer dio a luz un bebé sin latidos pero vivo

 

Una mujer dio a luz un bebé sin latidos pero vivoUna mujer dio a luz un bebé sin latidos pero vivoUna mujer dio a luz un bebé sin latidos pero vivoUna mujer dio a luz un bebé sin latidos pero vivoUna mujer dio a luz un bebé sin latidos pero vivoUna mujer dio a luz un bebé sin latidos pero vivoUna mujer dio a luz un bebé sin latidos pero vivoUna mujer dio a luz un bebé sin latidos pero vivoUna mujer dio a luz un bebé sin latidos pero vivoUna mujer dio a luz un bebé sin latidos pero vivo

Alex Jones de 21 años llegó a Urgencias y tras ser examinada los médicos le dijeron que no encontraban el latido del corazón del bebé. La joven embarazada dio a luz pensando que su niño estaba muerto, pero el pequeño al nacer, prematuro y en estado muy débil, estaba vivo.

A Jones llegaron a aconsejarle que fuera preparando el funeral, porque las señales indicaban que el bebé que traía estaba muerto.

Sin embargo, las primeras sorprendidas fueron las enfermeras que encontraron a un niño que respiraba y se retorcía, según publicó el ‘ Daily Mail’.

Una decena de médicos saltó sobre el pequeño Cohan, que apenas pesaba un kilogramo, y lo metieron inmediatamente en una incubadora, donde sobrevivió.

La historia de Cohan recorrió el hospital de Gales del Sur, donde nació hace un año, y donde lo llamaban el bebé milagro.

Este lunes Cohan cumplía un año y su vida ha sido un desafío en el que no creían ni los médicos. A pesar de nacer con vida, estaba tan débil que le dieron pocas horas de supervivencia.

Ahora el niño pesa más de 6 kilogramos y hace solo dos semanas que su madre pudo tenerlo en brazos por primera vez.

“Dos semanas atrás pude cargarlo por primera vez. Pesaba menos de una bolsa de azúcar, pero él era un luchador y se ha aferrado a su pequeña vida”, dijo.

Cohan todavía está bajo peso, pero cada día gana fuerza. Esta vez los médicos cuentan con él y esperan que viva una vida normal.

 Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta