¿Un shopping inundado con tiburones acechando?

¿Un shopping inundado con tiburones acechando?

 

¿Un shopping inundado con tiburones acechando?¿Un shopping inundado con tiburones acechando?¿Un shopping inundado con tiburones acechando?¿Un shopping inundado con tiburones acechando?¿Un shopping inundado con tiburones acechando?¿Un shopping inundado con tiburones acechando?¿Un shopping inundado con tiburones acechando?¿Un shopping inundado con tiburones acechando?¿Un shopping inundado con tiburones acechando?¿Un shopping inundado con tiburones acechando?¿Un shopping inundado con tiburones acechando?Las redes sociales estuvieron haciendo ruido los últimos días con una imagen de dos tiburones nadando en la planta baja de un popular centro comercial de Kuwait.
El rumor era que los hambrientos depredadores acechaban a los clientes en el piso inundado por la ruptura de los tanques de agua que habían colapsado.

Después de algunas variaciones en el cuento -que comenzó a filtrarse en webs y blogs- el hombre detrás de la imagen dio a conocer al mundo que se trataba de fotos totalmente falsas.

Jamie King, quien se describe como amante del hockey y gran publicista, dijo que creó esta foto después de ver imágenes reales de una reciente inundación en el edificio del Banco de Canadá en Toronto.
Como los distritos financieros son considerados “tanques de tiburones”, King usó sus habilidades con el Photoshop para bromear.

Ahora que todo ha quedado claro, el publicista está siendo inundado con elogios por su trabajo. Incluso los “magos” de la web especializada en tecnología Mashable quisieron hablar con él acerca de Photoshop, y con razón, ya que la manipulación de imágenes acuáticas no son remotamente fáciles de lograr.

“El truco para hacer buenas imágenes es hacer que quien las vea se plantee su realidad”, apuntó King, quien pasa una buena parte de su tiempo utilizando este tipo de  software.

Si quedan dudas de las habilidades de King para la manipulación de imágenes, mire primero la foto trucada, con los tiburones, y luego la verdadera foto del piso inundado de del Banco de Canadá./Grindtv.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta