Inicio / Destacadas / Un perro mata a niño de un año durante su cumpleaños

Un perro mata a niño de un año durante su cumpleaños

Un día después de haber cumplido un año, Jeremiah Eshew-Shatan estaba en casa de su abuela en Las Vegas cuando se fue hacia el perro de la familia, una mezcla de mastín y rhodesian de 55 kilos, y empezó a jugar con él. El perro atacó al bebé, hundiendo sus dientes en la cabeza de Jeremiah y sacudiéndolo.

El angustiado padre del niño, Chris Shahan, cree que Jeremiah, que estaba aprendiendo a caminar, trató de agarrar el pelo del perro para ponerse de pie y fue entonces cuando el animal se volvió furioso.

La abuela trató desesperadamente de tirar de Jeremiah para librarle de las fauces del perro, mientras Shahan intentaba también salvar a su hijo, informa Dailymail.

“Me llevó unos 20 segundos correr escaleras abajo y retirar al animal. La cara del bebé estaba desgarrada”, explicó Shahan a KSNV.com.

Jeremiah, que había cumplido un año el día antes, murió de las heridas. El perro de seis años llamado Onion, está en cuarentena por rabia.

El perro ya estaba con la pareja cuando el bebé nació y la familia asegura que nunca fue agresivo con las personas. Shahan afirma que el animal era un ‘buen perro’ que había ayudado a su madre durante su cáncer de pulmón.

La policía ha abierto una investigación para averiguar por qué atacó al bebé.


Fuente: http://www.telecinco.es/

Deja tu comentario

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja un comentario