¿Susana Giménez abandona la TV?
¿Susana Giménez abandona la TV?

¿Susana Giménez abandona la TV?

Aunque Susana se haga la rebelde y diga que no va a hacer televisión, al final siempre vuelve a su gran amor: Telefe.

La diva de los teléfonos sorprendió a todos cuando, durante la entrega de los Martin Fierro, confirmó que, por más que le entreguen un premio honorífico por sus 25 años al aire, no pensaba hacer su programa este año. “Su” estaba tratando de superar el abandono de su fiel compañero Antonio Gasalla, y pensó que al aliarse éste con Marcelo Tinelli, la combinación iba a hacer inútil su participación en la pantalla chica. Además, su archi rival iba a volver a la ficción con “La dueña”, y ella tenía que tratar de innovar con lo mismo de siempre.

Pero si de algo puede estar regocijándose “Su” es del no tan afortunado resultado de la alianza Gasalla-Tinelli, y quizás eso le dio fuerzas para devolverle uno de los cientos de llamados a Tomás Yankelevich y decirle “Ok, Tomi, vuelvo a la TV”. Finalmente entonces está confirmado que “Su” vuelve a Telefe, pero sólo por cuatro programas especiales que se verán los domingos. La idea es que Giménez entreviste a varias personalidades mientras realiza una de las actividades que más le gusta: viajar por el mundo. No lo hará con Marley esta vez, pero sí se unirá a varios argentinos que viven en el exterior.

La primera en confirmar que va a participar del ciclo de especiales fue Wanda Nara, quien recurrió al más famoso y barato agente de prensa de las celebridades hoy en día, Twitter, para anunciar que “Su” pasará por Italia a visitar a toda la familia López. Wanda y Susana saldrán de shopping y visitarán los lugares más lujosos de dicho país. ¿Qué dirá la amiga de la diva de los teléfonos, Evangelina Anderson, al respecto?

Otros que recibirá una visita de “Su” son Leo Messi y su novia embarazada Antonella, así como Carlitos Tevez le mostrará a la rubia más famosa su barrio en Inglaterra.

Además, Giménez habría logrado una charla íntima con Jennifer López en Perú y está moviendo todas sus influencias para estar con Ricky Martin y Elena Roger en Nueva York, donde hace poco fue a verlos en la nueva obra en la que ambos trabajan, “Evita”.

Fuente: http://ar.tv.yahoo.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …