¿Steve Jobs reencarnó en Microsoft?

¿Steve Jobs reencarnó en Microsoft?

No es la primera vez que Wozniak alaba al producto de Microsoft y Nokia, pero esta vez fue un poco más allá y reiteró lo dicho hace un tiempo atrás sobre la reencarnación de Steve Jobs en el diseño de los últimos productos de Microsoft.

“Veo muchas cosas que vienen de Microsoft en el área de los consumidores. A mucha gente le gusta decir que Microsoft no tuvo éxito en los últimos años, pero la Xbox es un éxito. Kinect, Surface y tenemos los Lumia de Nokia usando Windows Phone 7, que tienen una apariencia visual tan buena, que es mucho de lo que Steve Jobs buscaba”, explicó Wozniak durante una conferencia realizada en Chile.

En igual sentido, Wozniak disparó: “El arte en la tecnología. La convergencia de arte y tecnología. Usualmente (lo que Steve Jobs buscaba) era la apariencia visual. Por eso suelo decir, a modo de broma, que Steve Jobs había reencarnado en Microsoft”.

Wozniak, respetado por su humildad y compromiso con la industria, se mostró además contento “de que Microsoft empiece a mostrar que quizás son una compañía diferente. No recuerdo que haya pasado algo así en Microsoft en mucho tiempo, así que estoy feliz por ello”.

En declaraciones recientes, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, dijo que no planean perder pisada a Apple en sector alguno. De hecho, no descartó que luego de poner toda la energía en la tablet Surface se decidan por hacer un smartphone de marca propia.

Wozniak también tuvo palabras de elogio para Surface. “Quiero ver Surface, quiero tener una y usarla. Pero prefiero juzgar las cosas de las que sé y no sólo sobre lo que he leído acerca de ellas”.

Fuente: http://www.infobae.com/

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta