Silver Stone: las nuevas notebooks de fabricación nacional

Silver Stone: las nuevas notebooks de fabricación nacional

Se lanzó SilverStone Media Technology, una nueva marca de notebooks de fabricación nacional.

En principio ofrecerá cinco modelos, y surgió con el objetivo brindar máquinas potentes a un costo reducido y con características de última generación.

Los productos cuentan con procesadores Intel (I5, I3, Dual Core o Celeron), pantalla de 15.6″, teclado numérico, discos rígidos de 320GB y 500GB, memorias de 2GB DDR3 y 4GB DDR3 ampliables a 8GB.

También vienen con red gigaland, 3 puertos USB 2.0, una salida HDMI, lector de tarjetas de memoria, lectora/grabadora de DVD, webcam de 1.3 MPX, free dos, conectividad Wi-Fi, micrófono y parlantes incorporados.

“Vemos una oportunidad de negocio en la producción nacional con la idea de reemplazar importaciones de productos terminados”, contó el responsable de la marca a CanalAR.

Y agregó: “Nuestro volumen de fabricación está altamente ligado a la demanda, siempre pensando en no desabastecer el mercado tanto reseller como retail, y pensando siempre a futuro”.

Además, Iannicelli dijo que en poco tiempo la marca ampliará sus líneas de producto a nuevas configuraciones, “teniendo así un espectro del mercado más amplio”, comentó.


Fuente: http://tecnologia.iprofesional.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta