Secretos de belleza caseros de Jennifer Aniston

Secretos de belleza caseros de Jennifer Aniston

 

Secretos de belleza caseros de Jennifer AnistonSecretos de belleza caseros de Jennifer AnistonSecretos de belleza caseros de Jennifer AnistonSecretos de belleza caseros de Jennifer AnistonSecretos de belleza caseros de Jennifer AnistonSecretos de belleza caseros de Jennifer AnistonSecretos de belleza caseros de Jennifer AnistonSecretos de belleza caseros de Jennifer AnistonSecretos de belleza caseros de Jennifer AnistonSecretos de belleza caseros de Jennifer AnistonMuchas se preguntarán cómo se mantiene tan espléndida a los 43 años. Jennifer Aniston, generosamente, ha develado parte de sus secretos: Cada noche, religiosamente suaviza el contorno de sus ojos con un producto común y corriente: vaselina, y con eso, asegura que mantiene a raya sus arrugas.

Jennifer tiene otro secreto, esta vez gratis: cada mañana llena su lavamanos con agua y cubos de hielo, donde luego mete su rostro para cerrar los poros y así reducir la hinchazón de sus ojos.

“Para Jennifer la cirugía plástica no está entre sus métodos favoritos para combatir el paso de los años, porque no quiere verse estirada”, dijo una fuente allegada a Now Magazine, “por lo cual realiza este ritual de belleza todos los días durante 30 minutos”.

Después de la fría zambullida, la actriz se seca la cara, se aplica un limpiador suave, un tonificante y Cetaphil, que es una loción suavizante. A continuación, se realiza un masaje facial de diez minutos para estimular las células de la piel y ayudar a apretar sus músculos. Luego le sigue la crema restauradora de Dr LeWinn “Ultra R4 Restorative Cream” y el tratamiento de vitamina A de Anna Lotan llamado Rénova.

Por último, cada noche pasa un cuatro de una cucharada de vaselina (la común y corriente que se consigue en cualquier farmacia) alrededor de los ojos.

¿Excesivo? Sea como la sea, la blonda logra mantenerse impecable, así que no vendría mal probar por lo menos algunos de sus secretos.

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta