Se tiñe el cuerpo de verde y ahora no se puede quitar la pintura

Se tiñe el cuerpo de verde y ahora no se puede quitar la pintura

Un socorrista brasileño se pintó de verde para participar en una carrera por la paz en en Río de Janeiro, pero ahora no se puede quitar la pintura. El hombre asegura que se dio 20 duchas y no consigue que su piel recupere el color original.

El socorrista de 35 años cuenta que quería imitar al ‘Increíble Hulk’, superhéroe de ficción, pero el colorante que usó al parecer es resistente al agua, según publicó el periódico brasileño ‘Extra Globo’.

Paulo Henrique dos Santos no consigue recuperar su color y no pudo asistir a su trabajo, por lo que está a punto de perderlo.

Tiene que dormir sobre bolsas de plástico, porque tiñe todo lo que toca. A pesar de eso, no logra deshacerse del tinte verde que cubre su piel.

“Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y nada. Tuve que pedirle ayuda a mi madre. Y la tinta no ha disminuido. El producto se impregna en el cuerpo, y no sale aunque la frote con jabón”, explicó.

Todo parece indicar que este Hulk carioca usó una pintura que habitualmente es utilizada para los misiles y teme sufrir un envenenamiento por plomo.

Fuente: http://www.cronica.com.ar

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …

Deja una respuesta