¿Se pueden tener dos cuentas WhatsApp en un teléfono?

¿Se pueden tener dos cuentas WhatsApp en un teléfono?

WhatsApp es la aplicación más utilizada de mensajería gratis con millones de usuarios en todo el mundo. Como está ligada al número de teléfono, sólo se puede tener una cuenta. Según minutouno.com existe la posibilidad de  tener dos en Android, el sistema operativo de Google.

Primero hay que rootear el dispositivo para tener privilegios de administrador en el sistema operativo (este es un proceso complicado que muchas veces puede generar problemas en el equipo) y después descargar la aplicación llamada fonYou, que genera un nuevo número virtual además de permitir hacer varias otras acciones como grabar mensajes de voz determinados para tus diferentes contactos, bloquear determinados teléfonos y darle privilegios a otros.

Además hay que descargar la aplicación Titanium Backup que permitirá crear un nuevo usuario en el sistema Android que se asociará al número virtual creado por fonYou.

Finalmente, queda el paso más simple. Hay que ir a Cambiar perfil dentro de WhatsApp y hacer click en “Crear nuevo perfil”. Ahí habrá que registrar ambos teléfonos (el real y el virtual) y hacer click en “Activar múltiples perfiles para esta aplicación”. Después simplemente hay que ir a Titanium Backup y “Copiar/Restaurar”. Finalmente, activar WhatsApp y listo.

Fuente: MinutoUno.

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …