Román Riquelme prepara su regreso a Boca
Román Riquelme prepara su regreso a Boca

Román Riquelme prepara su regreso a Boca

Riquelme reconoció hoy que almorzó con sus amigos del plantel “xeneize” pero negó que les haya dado indicaciones para revertir los malos resultados. Dejó abierta la puerta del regreso al equipo de la ribera

Tras la polémica generada cuando se conoció un almuerzo que Juan Román Riquelme compartió con Lucas Viatri, Diego Rivero, Pol Fernández, Pablo Ledesma y Ricardo Noir, el ex enganche “xeneize” decidió romper el silencio: reconoció la existencia del encuentro y deslizó la posibilidad de un regreso al club de la ribera.

 

Según una publicación, Riquelme habría criticado a Leandro Somoza por su “lentitud” y su mal momento futbolístico, algo que fue negado por el engache. Román recordó que el volante central y él fueron compañeros en Villarreal y que mantienen una buena relación.

 

“No está bueno lo que dicen de Somoza, ¿mirá si el domingo el técnico lo saca? Después van a decir que lo sacaron por mí, eso no está bueno. Yo no jodo a nadie”, agregó.

 

Asimismo, Riquelme defendió su derecho a comer con sus “amigos” y descartó que esto esté vinculado a una maniobra desestabilizante hacia el entrenador Julio Falcioni. “¿No tengo derecho a comer con mis amigos? Boca juega mal, pero no porque ellos fueron a comer conmigo”, señaló al respecto.

 

En tanto, Román reconoció por primera vez que está dispuesto a ponerse nuevamente la camiseta del club de sus amores: “Si Boca me necesita, siempre estoy a disposición, voy a hablar con el club para ver lo que quiere hacer”.

 

“Me siento fuerte otra vez, estoy bien, vamos a ver qué decisión tomo. Físicamente estoy mejor que en el semestre pasado”, aseguró el volante.

 

En cuanto a los entrenadores, Riquelme dijo que “nunca” tuvo problemas con Falcioni y se mostró en contra de un posible regreso de Carlos Bianchi a la conducción técnica “xeneize”.

 

“Bianchi, que se quede en la casa. Él me quiere, yo lo quiero, incluso la mujer me quiere más que él. Me enseñó mucho, pero vivimos en un país donde si perdés tres partidos parece que todo lo que hiciste antes no sirve para nada”, precisó sobre el “Virrey”.

 

“Entiendo la ilusión del hincha, que quieren que vuelva Bianchi, que vuelva Ramón Díaz. Carlos ganó todo y capaz que no le dan ganas de volver a luchar, capaz se aburre. Además, si no logra ganar, después alguno lo va a criticar”, completó Román sobre Bianchi.

 

Sobre el momento de Boca, Riquelme opinó que el equipo “no juega bien”, pero no descartó la chance de pelear por el título, ya que “los demás juegan mal y Boca está ahí nomás”.

 

Por último, el “Diez” respaldó a Lucas Viatri, al que calificó como “el mejor nueve del país”, y a Leandro Paredes. “Ojalá pueda seguir aprendiendo, después de errar el penal (con Arsenal) no debe haber querido salir de la casa”, concluyó.

Fuente: http://playfutbol.infobae.com

Te puede interesar >>>

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

Video espeluznante: maestra encierra a alumno de jardín

La maestra de un jardín del barrio Batalla del Pilar, en la localidad mendocina de …